Un arma secreta para la palabra de dios



Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

Absolutamente, la Sagrada escritura es una de las fuentes más ricas en principios y verdades morales, siendo el punto de partida de los cristianos a la hora de entender cualquier aspecto ético o recatado. La Palabra de Dios alpargata una amplia gama de temas, tales como:

1. No preocuparnos: El primer mandato que se nos da es no preocuparnos por cero. La preocupación puede ser paralizante y debilitar nuestra fe. En cambio, debemos confiar en que Dios está en control de todas las cosas y puede cuidar de nosotros en cualquier situación.

Pero ahora el autor de la Carta a los hebreos cita el Salmo 95 para advertirles a los israelitas de su propia gestación que profesaban creer en Cristo, afirmando que el Espíritu Santo continuaba haciendo la misma advertencia que había hecho cientos de primaveras antes, en los días del salmista: “Por lo cual, como dice el Espíritu Santo

13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antaño bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los Fanales de aquel a quien tenemos que atinar cuenta.

La vida por la Palabra de Dios IsaíFigura 55:3 Conceptos de los VersículosPacto breakersEl nuevo pactoOrejasPacto de Dios con DavidDios, El EternoLealtadLa vida espiritual, de la naturalezaEl pacto eternoLa vida por la Palabra de Dioslos pactos posteriores con Diosel aprecio incondicional Inclinad vuestro oreja y venid palabra de dios hoy a mí, escuchad y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros un pacto eterno, conforme a las fieles misericordias mostradas a David.

Textos bíblicos de nuestra personalidad: Descubre cómo los textos bíblicos pueden ayudarnos a comprender y

el regocijo en la palabra de Diosla siembra de semillasla siembra Y aquel en quien se sembró la semilla en pedregales, éste es el que oye la palabra y Rápidamente la recibe con gozo;

Amen salvación a Dios por su palabra que me edifica y fortalece, es una abundancia para mi vida recibirla cada…

Lucas palabra de de dios para hoy 8:21 Conceptos de los VersículosCristo es la verdadera familialos hermanoslas respuestasel amor familiarobedecerla palabra de Diosel inclinación y la familiala tribu y los amigosla maternidadla prácticaperder amigosel apego fraternalescuchar a DiosLa Nuevo testamento, en la vida cristianaEn el evangelio, becasNombres y Títulos Para el cristianoOrientación, palabra para hoy de dios indigencia de DiosLa audición de la Palabra de Dios.

Lucas 8:21 Conceptos de los VersículosCristo es la verdadera familialos hermanoslas respuestasel amor familiarobedecerel amor y la familiala comunidad y los amigosla la palabra de dios hoy maternidadla prácticaperder amigosel apego fraternalescuchar a DiosComunión con CristoFamiliaEn el evangelio, becasLa Antiguo testamento, en la vida cristianaOrientación, falta de DiosNombres y Títulos Para el cristianoRelacionesLa escucha de la Palabra de Dios.

Recuerda: tu lucha no es contra las personas, sino contra el espíritu que las engaña. ¡Usa este superpoder para liberar a los cautivos y llevarlos palabra de de dios para hoy a la fuente de la vida eterna!

Todo el mundo ha oreja platicar de la Palabra de Dios, pero ¿qué significa positivamente? Los cristianos estamos convencidos de que la Palabra de Dios es el camino que nos revela su voluntad para nuestras vidas. Para entender mejor qué es, primero debemos entender su origen.

Deje hoy del apego de Dios con los que te rodean. Recuerda las muestras de inclinación que Dios te ha hexaedro a lo prolongado de tu vida y comparte alguna experiencia con un amigo o deudo. Una forma muy particular de expresar nuestra gratitud a Dios es compartiendo con otros lo que él ha hecho por nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *